Realmente el origen del té proviene de unas leyendas y no se sabe a ciencia cierta cual puede ser real o no. Su descubrimiento se atribuye al erudito emperador chino Shen Nung, quien durante su mandato ordenó como obligatorio hervir toda el agua destinada para el consumo humano. Un día, mientras descansaba a la sombra de un árbol de té silvestre, una ligera brisa de verano agitó las ramas del árbol, desprendiendo varias hojas de sus ramas.
Por buena fortuna, las hojas cayeron en el agua que estaba hirviendo. La infusión adquirió entonces un aroma agradable, que despertó la curiosidad del monarca por probar tal mezcla. La bebida, deliciosamente refrescante y reconstituyente, le cautivó instantáneamente.
Por otra parte, la cultura hindú atribuyó el descubrimiento del té al monje Bodhidharma -fundador de la forma de budismo Zen-, quien lo usaba como tónico medicinal y reconfortante durante sus viajes. A raiz de todo esto, se creó la denominada ruta del té, una ruta comercial entre Lhasa en el Tíbet y la zona productora de té en Sichuan en China. Posteriormente, el té entró en contacto con los europeos por primera vez en la India, cuando los portugueses llegaron a ella en 1497.
No fué hasta 1610 en que los primeros cargamentos comenzaron a llegar al puerto de Amsterdam, a través de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales y desde ahí se distribuyó a toda Europa y posteriomente hasta el continente americano.
I cant really gove you an answer,but what I can give you is a way to a solution, that is you have to find the anglde that you relate to or peaks your interest. A good paper is one that people get drawn into because it reaches them ln some way.As for me WW11 to me, I think of the holocaust and the effect it had on the survivors, their families and those who stood by and did nothing until it was too late.