Turn on google translate and get the story.
Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta. Un día el Rey de aquel país anunció que iba a dar una gran fiesta a la que invitaba a todas las jóvenes casaderas del reino.
- Tú Cenicienta, no irás -dijo la madrastra-. Te quedarás en casa fregando el suelo y preparando la cena para cuando volvamos. Llegó el día del baile y Cenicienta apesadumbrada vio partir a sus hermanastras hacia el Palacio Real.
Cuando se encontró sola en la cocina no pudo reprimir sus sollozos. - ¿Por qué seré tan desgraciada? -exclamó-.De pronto se le apareció su Hada Madrina.
- No te preocupes -exclamó el Hada-. Tu también podrás ir al baile, pero con una condición, que cuando el reloj de Palacio dé las doce campanadas tendrás que regresar sin falta. Y tocándola con su varita mágica la transformó en una maravillosa joven.
La llegada de Cenicienta al Palacio causó honda admiración. Al entrar en la sala de baile, el Rey quedó tan prendado de su belleza que bailó con ella toda la noche. Sus hermanastras no la reconocieron y se preguntaban quién sería aquella joven.
En medio de tanta felicidad Cenicienta oyó sonar en el reloj de Palacio las doce. - ¡Oh, Dios mío! ¡Tengo que irme!
-exclamó-. Como una exhalación atravesó el salón y bajó la escalinata perdiendo en su huída un zapato, que el Rey recogió asombrado. Para encontrar a la bella joven, el Rey ideó un plan.
Se casaría con aquella que pudiera calzarse el zapato. Envió a sus heraldos a recorrer todo el Reino. Las doncellas se lo probaban en vano, pues no había ni una a quien le fuera bien el zapatito.
Al fin llegaron a casa de Cenicienta, y claro está que sus hermanastras no pudieron calzar el zapato, pero cuando se lo puso Cenicienta vieron con estupor que le estaba perfecto. Y así sucedió que el Príncipe se casó con la joven y vivieron muy felices.FIN.
Habia una vez una bella doncella llamada Cinderella. Ella tenia dos hermanastras muy malas y feas. La madrasta la tenia a ella de sirvienta.
Un dia se anunció que iba a ver una gran fiesta en el palacio. Las hermanastras fueron invitadas, pero Cinderella no fue invitada. Cinderella pensó que queria ir a la fiesta y una hada madrina se le apareció y con su vara mágica la vistió en un traje bellísimo y unos zapatos de cristal.La hada le dijo "Ve, con la condición de que regreses a las doce en punto.
Si no lo haces tu carruaje se convertirá en una calabaza, los caballos en ratones, y tu ropa serán trapos. Cinderella fue a la fiesta, el príncipe se enamoró de ella, pero eran casi las doce, y Cinderella se fue del baile corriendo, y así perdiendo su zapato de cristal; el príncipe encontró el zapato. El príncipe anunció que se casaria con la dueña del zapato.
Fue de comarca en comarca hasta que encontro a Cinderella, le midió el zapato, y claro, el tamaño del zapato era indéntico al pie de Cinderella. El prícipe y Cinderella se casaron y vivieron para siempre muy felices. El fin.
Una vez allí, hubo una chiquita. Un día ella recibió un regalo de un caracol se llamaba Señor Caracol. Era bonito y perfecto y lo amaba.
Pero entonces el caracol gritó y hubo sangre en su boca y la niña tuvo miedo. La niña no le gustaba. Ella corrió y corrió y corrió porque el caracol era horrible.
El caracol dijo, "Perfecto. Chiquitas son feas. " Y entonces bailaba cada día por dos años.
Right, just kidding, that's a story about a snail. I have faith in you. Just write it.
7-10 sentences is very, very short.
I cant really gove you an answer,but what I can give you is a way to a solution, that is you have to find the anglde that you relate to or peaks your interest. A good paper is one that people get drawn into because it reaches them ln some way.As for me WW11 to me, I think of the holocaust and the effect it had on the survivors, their families and those who stood by and did nothing until it was too late.